

Desde que era niño, la lectura ha sido uno de mis pasatiempos favoritos, una experiencia especial, la lectura me ha permitido explorar mundos imaginarios y aprender cosas nuevas.
La lectura ha sido mi compañera fiel, que me ha brindado no solo entretenimiento, sino también conocimientos que me han ayudado en mi vida personal y profesional. Por eso creo que leer es una actividad saludable que nos ayuda a crecer intelectual, emocional y espiritualmente. La lectura nos permite ampliar nuestra perspectiva y adoptar nuevas actitudes.
Aunque leer no siempre es fácil, creo que vale la pena el esfuerzo. Al leer un libro, enfrentamos un reto y al superarlo nos sentimos capaces de lograr cualquier cosa. He descubierto que la lectura me ayuda a ser más disciplinado y organizado. Además, me ha enseñado muchas cosas nuevas y me ha hecho una mejor persona. En resumen, cuando leo siento empatía por los personajes del libro y por su autor, me identifico con ellos y esto me hace sentir menos solo.
Esta es una experiencia que trae alegría y esperanza a mi ser. Sé que hay muchas personas en todo el mundo con intereses similares a los míos y me siento capaz de contribuir y hacer amistades en abundancia.
Santa Cruz, 21 de junio de 2023